• TALLERES INCIBE-PARTE 2
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, viernes 10 de febrero de 2023 , 13:48 hs

Hoy han sido los alumnos de 4º de la ESO , 1º y 2º de Bachillerato los que se han desplazado a León con sus profesoras de tecnología para asistir a los talleres que el INCIBE está ofreciendo a los centros.En esta ocasión les han informado sobre las dinámicas que deben seguir ante un cyber ataque de cualquier tipo.

• TEATRO CIMBALARIA
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, jueves 9 de febrero de 2023 , 15:42 hs

Los alumnos de 3º ESO y 1º de Bachillerato disfrutaron esta mañana de una cómica y divertidísima representación basada en textos de la prestigiosa compañia Ron Lalá, a cargo del grupo Cimbalaria compuesto por una mayoría de alumnos de nuestro centro.

!Enhorabuena a estos grandes actores!

• TALLERES INCIBE 1º ESO
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, miércoles 8 de febrero de 2023 , 17:27 hs

Los alumnos de 1º de la ESO se desplazaron a León para asistir a los talleres organizados por el INCIBE sobre cyberseguridad y buenas prácticas en el manejo de internet. Y además les entrevistaron y todo.....

• CHARLA DAVID SAAVEDRA
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, miércoles 8 de febrero de 2023 , 17:20 hs

Los alumnos de 1º  y 2º de bachillerato asistieron ayer al Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a una charla dada por el escritor David Saavedra quién comentó su experiencia biográfica que relata en su libro "Memorias de un ex-nazi:veinte años en la extrema derecha española".

• Visita UNITOUR
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, miércoles 1 de febrero de 2023 , 14:06 hs

Los alumnos de 2º de Bachillerato se desplazaron al Palacio de Congresos y Exposiciones de León para asistir a la exposición de diferentes universidades españolas.

• SAN VALENTIN -23
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, miércoles 1 de febrero de 2023 , 14:03 hs

Como viene siendo habitual, los alumnos de 1ºbachillerato

organizan  el reparto de claveles el día de San Valentín.Beso

• OLIMPIADA MATEMÁTICA
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, viernes 27 de enero de 2023 , 17:52 hs

Nuestro alumno de 2º C de Bachillerato Carlos Blanco López ha conseguido  el quinto puesto a nivel regional de la LIX Olimpiada Matemática Nacional.!Enhorabuena!

• Aula de Emprendimiento IES Ornia
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, martes 10 de enero de 2023 , 09:58 hs

Durante este curso 2022-2023 se ha puesto en marcha el Aula de Emprendiemiento, situada en la segunda planta del edificio, que servirá de espacio de creación e innovación para todos aquellos miembros de la comunidad educativa del IES Ornia que quieran hacer uso de la misma.

#APECYL

#MEFP_EMPRENDIMIENTOCYL

• FIESTA NAVIDAD ´22
    Escrito por M EUGENIA PEREZ FERNANDEZ, miércoles 28 de diciembre de 2022 , 13:39 hs

Como viene siendo tradición el día 22 de Diciembre nos despedimos del instituto hasta el año que viene celebrándolo por todo lo alto.Como siempre contando con la estrecha y fiel colaboración del AMPA quién se encargó de la organización de la chocolatada ,así como el concurso de repostería navideña.

Este fue el primer premio...!Bueníiiismo!

I Concurso de Jersey Navideño

Tercera Edición de Got Talent

Primer premio Got Talent´22

!Enhorabuena chicas!