ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

ACCESO A LA SECCIÓN DEL PROGRAMA FSE 2014-2020

Logo Europa                   Logo Fondo Social                   Logo Departamento

Proyecto Aula Empresa   (pincha aquí para más información)

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: pdf

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021: pdf

Solicitud del Título de FP (CAE y Farmacia): pincha para ver y descargar el documento: pdf

Baremo provisional de Admisión:  pdf

PLAZAS VACANTES CURSO ESCOLAR 2020/21 acceso a la página de la Junta con la información

CALENDARIO DE MATRICULACIÓN. Pincha en el icono para verlo. pdf

ADMISIÓN FP.    Acceso a la información resumida. Acceso a la página de la Junta con toda la información

Convocatoria Releo Plus 2020-2021. Acceso a la información. NOVEDADES

HORARIOS Y SEDES PRUEBAS EBAU 2020: Pincha en el icono para ver:

DIRECTORIO PROFESORADO DEL IES ORNIA CURSO 2019-2020: pdf

IMPORTANTE:

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES ORNIA ANTE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIONALIDAD ACTUAL.

Fecha del comunicado: 08-07-2020

• En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID-19 establecidos por la Junta de Castilla y León: ELCENTRO PERMANECERÁ CERRADO SALVO PARA AQUELLAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTE AUTORIZADAS.
  • En la Fase 2 se reanudan ciertos trámites administrativos de la OFICINA (mediante cita previa y con las medidas de precaución establecidas por las autoridades sanitarias).
  • El profesorado ha puesto en marcha distintas opciones para desarrollar la enseñanza virtual, teniendo en cuenta que el cambio metodológico es radical, y que apenas se ha dispuesto del tiempo necesario para planificarlo adecuadamente. Por ello, es muy importante que todo el alumnado disponga al menos de contacto por vía correo electrónico con su profesorado. También queremos solicitar al alumnado que colabore en difundir esta necesidad en sus grupos virtuales.
  • La Consejería de Educación ha emitido las instrucciones de 17 de abril relativa al desarrollo de la actividad educativa durante el tercer trimestre y la evaluación final del curso académico y la instrucción de 15 de mayo, que amplía y concreta determinados aspectos relativos a lo remarcado en el párrafo anterior. En el siguiente enlace, se accede a las adaptaciones a las programaciones que han realizado los departamentos para cumplir las instrucciones anteriores: Acceso a las adaptaciones.
  • Los alumnos de 2º de Bachillerato que vayan a realizar las pruebas de la EBAU pueden consultar las novedades derivadas del COVID en el enlace sobre calendarios: pinchar aquí, y sobre los nuevos modelos de prueba: pinchar aquí.
  • Para cualquier duda o problema, puede consultarse telefónicamente con el Centro Educativo (987641350).

Enlace al portal de la Junta con la información sobre el COVID-19

Trabajo de recreación de cuadros realizado por la profesora Sonia María García Martínez con alumnos de 2º ESO durante el confinamiento: el vídeo se descarga en el dispositivo del usuario en formato mp4 pinchando en el enlace adjunto.   LOGOTIPO IES ORNIA

Video grupal de la asignatura RET, grupo CAE de mañana. Realizado por la profesora Ana Isabel García Merayo. Pinchar para ver: flecha

Práctica grupal de RET 3er trimestre. Grupo de tarde. Realizado por la profesora Ana Isabel García MerayoPinchar para ver: flecha

Felicitamos a nuestra compañera Nathalie García Bardón por el premio recibido de la Akademia Music Awards por la interpretación del tema '*Lullaby, Aylan- Nana del Mediterráneo' . Puede verse la representación en el enlace adjunto:  flecha Y también la noticia de prensa: flecha

Si has olvidado tus datos de acceso al portal de la Junta, pincha aquí para recuperarlos.

ADMISIÓN CURSO 2020-2021 :

_____________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________