ADMISIÓN 2020-2021

Admisión del alumnado de Secundaria obligatoria y Bachillerato para el curso 2018-2019

Periodo  de admisión ordinario

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requiera o porque desee cambiar de centro docente.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 14 de marzo al 28 de marzo, ambos inclusive. En el centro docente consignado en primer lugar.

Publicación del baremo provisional:

El día 17 de mayo. Los directores de los centros públicos publicarán sus listados de baremación en los tablones de anuncios del Centro y en la página web.

Periodo de reclamaciones:

Del 18 al 24 de mayo ambos inclusive. Los solicitantes de plaza podrán presentar ante el centro docente, las reclamaciones a su puntuación si esta se considera incorrecta.

Listados definitivos:

Los centros docentes publicarán el 22 de junio los listados definitivos de adjudicación de plaza escolar, correspondiente al periodo ordinario de admisión, en sus tablones de anuncios y en su página web.

Matriculación;

El periodo de matriculación en ESO y Bachillerato será de 12 días hábiles a contar desde el 25 de junio de 2018.

Periodo  de admisión extraordinario

En este periodo participa el alumnado que participó en el periodo ordinario y se encuentra bajo los siguientes supuestos:

• No hubiese sido adjudicatario de plaza escolar.
  • Presentó la solicitud fuera de plazo.
  • Presentó solicitudes duplicadas en distintos centros docentes.

El periodo de solicitud abarca desde el 12 al 17 de julio de 2018.

El 27 de julio se harán públicos los listados.

Mas información en: Portal de la Junta.

Listados de admisión definitivos de periodo ordinario

Listado de admisión definitivo pinchar aquíActa del Consejo Escolar