ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

ACCESO A LA SECCIÓN DEL PROGRAMA FSE 2014-2020

Logo Europa                   Logo Fondo Social                   Logo Departamento

Proyecto Aula Empresa   (pincha aquí para más información)

Oferta Parcial de CAE (presencial de tarde):

• Lista definitiva de solicitudes admitidas, plazo de matrícula y comienzo de clases: pdf

Becas de transporte escolar:

• Información y plazo de presentación:pdf
    • Formulario de solicitud de la beca de transporte:pdf

Horarios de los grupos de ESO, Bachillerato y FP: flecha

INFORMACIÓN DEL INICIO DE CURSO 2020-21

• Declaración responsable (cada alumno debe entregarla a su tutor de grupo, cumplimentada oportunamente y cuanto antes). Descargar y cumplimentar el documento adjuntopdf
  • Protocolo de prevención y organización de inicio de curso 2020/2021pdf

Plan de inicio curso 2020-2021 (Protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva)pdf

RECOMENDACIONES DE LA JUNTA Y PROTECCIÓN CIVIL. PROTECCIÓN FRENTE AL CORONAVIRUSpdf

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021: pdf

ADMISIÓN FP.     Acceso a la página de la Junta con toda la información

IMPORTANTE:

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES ORNIA.

• En la nueva fase se reanudan los trámites administrativos de la OFICINA con las medidas de precaución establecidas por las autoridades sanitarias.
  • El profesorado ha puesto en marcha distintas opciones para desarrollar la enseñanza virtual, teniendo en cuenta que el cambio metodológico es radical, y que apenas se ha dispuesto del tiempo necesario para planificarlo adecuadamente. Por ello, es muy importante que todo el alumnado disponga al menos de contacto por vía correo electrónico con su profesorado como usuario de iesornia.com o educa.jcyl.es. También queremos solicitar al alumnado que colabore en difundir esta necesidad en sus grupos virtuales.
  • La Consejería de Educación ha publicado el protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso 2020/2021: Acceso a la página de la Junta.
  • Para cualquier duda o problema, puede consultarse telefónicamente con el Centro Educativo (987641350).

Enlace al portal de la Junta con la información sobre el COVID-19

Si has olvidado tus datos de acceso al portal de la Junta, pincha aquí para recuperarlos.

ADMISIÓN CURSO 2020-2021 :

_____________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________