ACTUACIÓN COFINANCIADA POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación. FSE 2014-2020

ACCESO A LA SECCIÓN DEL PROGRAMA FSE 2014-2020

Logo Europa                   Logo Fondo Social                   Logo Departamento

Proyecto Aula Empresa   (pincha aquí para más información)

CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE: pdf

LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021: pdf

ADMISIÓN FP.     Acceso a la página de la Junta con toda la información

Convocatoria Releo Plus 2020-2021. Acceso a la información. NOVEDADES

HORARIOS Y SEDES PRUEBAS EBAU 2020: Pincha en el icono para ver: flecha

DIRECTORIO PROFESORADO DEL IES ORNIA CURSO 2019-2020: pdf

IMPORTANTE:

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL IES ORNIA ANTE LA SITUACIÓN DE EXCEPCIONALIDAD ACTUAL.

Fecha del comunicado: 08-07-2020

• En aplicación de los criterios de contención de la transmisión del virus COVID-19 establecidos por la Junta de Castilla y León: ELCENTRO PERMANECERÁ CERRADO AL PÚBLICO SALVO PARA AQUELLAS ACTIVIDADES EXPRESAMENTE AUTORIZADAS.
  • En la nueva fase se reanudan ciertos trámites administrativos de la OFICINA (mediante cita previa y con las medidas de precaución establecidas por las autoridades sanitarias).
  • El profesorado ha puesto en marcha distintas opciones para desarrollar la enseñanza virtual, teniendo en cuenta que el cambio metodológico es radical, y que apenas se ha dispuesto del tiempo necesario para planificarlo adecuadamente. Por ello, es muy importante que todo el alumnado disponga al menos de contacto por vía correo electrónico con su profesorado. También queremos solicitar al alumnado que colabore en difundir esta necesidad en sus grupos virtuales.
  • La Consejería de Educación ha publicado el protocolo de prevención y organización del regreso a la actividad lectiva en los centros educativos para el curso 2020/2021: Acceso a la página de la Junta.
  • Los alumnos de 2º de Bachillerato que vayan a realizar las pruebas de la EBAU pueden consultar las novedades derivadas del COVID en el enlace sobre calendarios: pinchar aquí, y sobre los nuevos modelos de prueba: pinchar aquí.
  • Para cualquier duda o problema, puede consultarse telefónicamente con el Centro Educativo (987641350).

Enlace al portal de la Junta con la información sobre el COVID-19

Si has olvidado tus datos de acceso al portal de la Junta, pincha aquí para recuperarlos.

ADMISIÓN CURSO 2020-2021 :

_____________________________________________________________________________

___________________________________________________________________________________