Curso 2019-2020 » Releo 2020-2021
Curso 2019-2020
Releo 2020-2021

Las instrucciones acerca de esta convocatoria pueden consultarse en este documento: pdf

El plazo de presentación de las solicitudes será del 15 al 26 de junio de 2020.

Este año deberán hacer la petición de libros todos los alumnos hayan solicitado o no la beca, pues la resolución de estas becas no se producirá hasta finales de julio o primeros de agosto y por tanto no se conoce todavía quiénes la van a tener concedida. Una vez adjudicados los beneficiarios del programa RELEO PLUS, los libros sobrantes se prestarán a quienes lo soliciten.

La tramitación de solicitudes se realizará en la medida de lo posible por medios telemáticos.

Para realizar la solicitud de los libros de texto se debe descargar e imprimir el formulario para el curso correspondiente, rellenarlo con los datos necesarios y enviar una foto o escaneado de las páginas oportunas, con todos los datos necesarios, al correo electrónico del centro: 24000655@educa.jcyl.es.

Impresos del formulario: pdf

Nota importante para rellenar los formularios en la materia de Inglés:

• el texto a indicar para el alumnado bilingüe es Mosaic,
  • y para el alumnado no bilingüe es New Action

En el formulario deben señalarse solo los libros de las materias en las que se matriculen (y si siguen el programa bilingüe deberán escribir "BILINGÜE" en el formulario para poder tramitarlo oportunamente).

Si en el formulario se marcan todos los libros, la solicitud podría ser anulada.

Los alumnos de PMAR deberán rellenar SOLO el formulario de PMAR del curso correspondiente y no deben marcar nada en el del curso de referencia.

Los solicitantes del programa RELEO PLUS no deben comprar ni encargar libros hasta mediados de septiembre, cuando se haga público qué materiales tienen adjudicados.