Ciencias Sociales Geografía e Historia » Galería de personajes
Galería de personajes

“Galería de personajes” por los alumnos de 1º Bachillerato de HMC

¡Qué mejor manera de aprender los personajes históricos más relevantes dentro del mundo del arte, la política y la cultura del siglo XX que con una galería de personajes!

Los alumnos de 1º de Bachillerato A y B en la asignatura de HMC y coordinados por Sonia realizamos una serie de murales sobre los personajes más importantes europeos y americanos del siglo XX. A cada alumno nos correspondía una personalidad sobre la cual buscaríamos información, indicaríamos una frase célebre y seleccionaríamos aquellas imágenes que mejor le definiesen.

Expuestos los trabajos ante los compañeros, decidimos colocarlos en el Aula Desdoble 2; para ello elegimos un rincón de la clase y allí los localizamos, agrupándolos según la temática.

Nos sentimos muy satisfechos, porque así conseguimos trabajar en equipo, aprender el temario y dar un toque más acogedor y cálido a la “fría, digo gélida” clase.

RECOMENDACIÓN: Si lo que queréis es viajar por la Historia europea y americana del siglo XX, visitad nuestro pequeño rincón.

Logo IES Orniaflecha